7.23.2009

Martín Mota

7 comentarios:

aLejandro dijo...

Excelente cartel... De hecho todos sus carteles y diseños estan pocamadre.. si a eso le añadimos la conciencia social que llevan... se logra el objetivo... un despertar social... esperemos que asi suceda..

perla gutierrez dijo...

perfecto, me suena como cachetada con guante blanco…..la lágrima es lo mejor, porq ahi sentimos el dolor que nos cala en lo más profundo….bueno eso me pasó a mi porq al ver al osito por primera impresion pensé: hay q hermoso!!!!, pero al ver la lágrima………todo cambio.

Manuel Robles dijo...

Creo que debo objetar la frase “Corrupción Mexicana” en el cartel, pues justamente contra eso se lucha. La generalización implica complacencia e indolencia de todos los mexicanos para con ese cáncer. Ojalá puedan corregir esto.

parte del colectivo dijo...

Buenas tardes, antes que nada, La verdad es que, la idea de la frase es el hecho de evidenciar y como dice la compañera, darles cachetada con guante blanco a quienes hicieron esa declaración, en una rueda de prensa. Sin la necesidad de manchar el cartel con el nombre de dicha institución de salud.

Gracias….
El cartel no se va a modificar.

Colectivo Altavoz

angela dijo...

me encantoooo este cartel, esta hermoso y dice todo con la imagen del osito quemado y es lagrimaaaa, wuaooo!! y estoy de acuerdo con lo que dice el colectivo y lo que dice perla, es una cachetada con guante blanco, para mi esta perfectooo, mil gracias por el apoyo y felicidades al creador de este cartel …

CRISTABEL dijo...

ME GUSTO MUCHO, Y ESTOY DEACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, QUISIERA QUE PRONTO SE HICIERA ALGO A NIVEL NACIONAL PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE SOMOS MUCHOS MEXICANOS EXIGIENDO JUSTICIA POR NUESTROS ANGELITOS. UN SALUDO MUY AFECTUOSO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN APOYANDO A ESTA CAUSA. YO SIGO DESDE ACA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE LA GENTE NO LO OLVIDE, Y SEGUIRE APOYANDO EN LO QUE NECESITEN.

angy dijo...

ami me parece muy acertado este cartel, muestra el sufrimiento de alguien que ya no tiene con quien compartir momentos agradables sin necesidad de poner fotos o imagenes fuertes, dice todo con ese osito y esa frase, que barbaro que horror de autoridades tenemos … felicidades a quien este haciendo posible esto, dios te bendiga