7.29.2009

Martín Mota



9 comentarios:

leo dijo...

wuoooooo!!! super …. eso le hace falta al pueblo de Mexico gritaaarrr las injusticias!!!!

magy dijo...

que buen cartel …. felicidades altavoz ….. me encanto

fernando dijo...

el rostro lo dice todo, muy buen cartel, felicidades altavoz y felicidades a todos los que estan apoyando esta causa, hace falta mas gente como esta para que Mexico no tenga lo que dice este cartel, mas minutos de silencio.

lucia dijo...

impresionante … eso es lo que me gustaria que la gente se animara a hacer a pedir justicia no solo por esta desgracia si no por todo lo que pasa en nuestras ciudades, presumimos mucho de que Mexico es la mejor gente, y con estos gobernantes que tenemos, con esta autoridad tan mediocre, es una verdadera verguenza ami no me da orgullo decir que soy mexicana con esos representantes… pero claro que hacemos nosotros tambien para mejorar eso? … :S

LSB dijo...

Bien dicen que al sordo hay que gritarle!!! No esta demas decir que yo estoy con ustedes he apoyado en las marchas aqui en guaymas y realmente me siento impotente ante tanta injusticia… YA BASTA!!! y esta perfecto el cartel!!

desepcionado dijo...

eso es lo que se necesita coraje y valor para gritarles a toda la bola de corruptos que tenemos por autoridades … ¡¡ JUSTICIAAAAA !! ….

carlos dijo...

no se necesita mas minutos de silencio….

si no de accion……..

makuay dijo...

Me encanto la frase de martin les deseo mucha suerte con lo q estan haciendo good luck

angy dijo...

Excelente cartel!!, dice todooo no hay mas que agregarle, solo un felicidades a los creadores…