7.31.2009

Erika Camacho



10 comentarios:

claudia dijo...

Padrísimos todos los carteles que ha ido publicando el colectivo altavoz . . . con las solas imágenes dicen mas que mil palabras, mis respetos para quienes participan en ellos. Nomás una pequeña observación . . . la palabra correcta es proteger, aunque en nada demerita lo que nos transmite. Gracias

parte del colectivo dijo...

muchisisisisimas gracias por tu observacion, eso nos hace crecer en todos los aspectos, lo tomaremos en cuenta….

disculpen el error =)

melym dijo...

me encanto lo de guarderias de la A a la Z…. bellos y con mucho mensaje felicidades Martin …

DALILA dijo...

Me gusto muchoooo…

GABBY dijo...

Me gusta la idea de recordarles a todos que ahora no solo luchamos por la justicia, ahora es mucho mas que eso es el moviemiento de hacernos ver que tenemos que hablar y no quedarnos callados por nuestros hijos. Muy padres los carteles y espero poder promoverlos para que esto no quede solo en una galeria si no en un logo del moviemiento nacional.

Marycruz dijo...

Hola, es un cartel muy ilustrativo para hacer conciencia a los padres jóvenes que tienen hijos en guarderías, para que las chequen y exijan que estén con las medidas de seguridad porque la tragedia no debe de volver a repetirse NUNCA MAS.
En Guaymas sometimos un escrito en la Secretaría del ayuntamiento para que las guarderías sean revisadas en sus condiciones, ya se fueron a revisar 3 guarderías, la verdad NINGUNA está al 100%, pero se están haciendo adecuaciones.

SUGIERO A LOS PADRES DE LAS GUARDERIAS REUNIRSE PARA QUE FORMEN COMITES Y REVISEN PERIODICAMENTE LAS GUARDERIAS. ( ES UNA SUGERENCIA)

Olga Ma. dijo...

Excelente, sin palabras… solo GRACIAS…

Martin dijo...

Muchas gracias por todos sus comentarios, estoy apenado por el error, no hay pretextos jejeje, pero lo vamos a sustituir por el corregido. Si quieren imprimir este cartel esperen por favor a que llegue con su debida corrección.Gracias.

Y de nuevo les agradecemos toooodos sus comentarios ya que gracias a ellos podemos ser mejores cada día.

Les dejo esta Frase…..

NO DEBEMOS COMBATIR EL MAL, DEBEMOS PROMOVER EL BIEN…… SON CAMINOS CON EL MISMO OBJETIVO, PERO EL PRIMERO NOS PUEDE LLEVAR A UNA AUTODESTRUCCION Y EL SEGUNDO, ALIMENTARA NUESTRA ALMA.

MARTIN.
(COLECTIVO ALTAVOZ)

Helenser dijo...

Me encantó este cartel, considero que han sido muy apropiados y expresivos, en general excelentes. Muchas felicidades.

Archie dijo...

Hola!
Me gustó mucho el cartel, tiene mucho significado

Quería avisarles que acabo de hacer un nuevo club en deviantART en apoyo a los niños. Apenas vamos empezando, así que no tenemos mucho.
El principal objetivo es hacer que el tema llegue a más gente, pues deviantART es un sitio bastante conocido..

Este es el club:

http://www.JusticeForABC.deviantart.com/

Desde deviantART los apoyamos.