7.21.2009

Martín Mota

3 comentarios:

La_dolphie dijo...

DIOS, AYUDANOS PARA QUE NO SE SIGA INCREMENTADO ESTA TRAGEDIA.

Oración de los Padres por los Hijos

Padre Dios, te damos gracias
porque nos permitiste participar
de tu paternidad divina, al darnos
los hijos que tenemos.

Son tuyos, queremos que los lleves
de tu mano por el camino de la vida,
que crezcan bajo tu protección y
hagan tu voluntad aquí en la tierra.

Cuídalos y consérvalos buenos y sanos,
en su alma y en su cuerpo,
para que un día alcancen la verdadera
felicidad en el cielo.

Ayúdanos a ser buenos papás, para que
a través de nosotros, ellos descubran
el amor que tú les tienes

Amén

lorena dijo...

NO ME IMPORTA PAGAR YA VERE COMO LE HAGO PARA IMPRIMIR UNOS YO TAMBN ESCRIBIRE AHI CONTIGO, YA VERAN COMO SI PODEMOS HACER ESTO…X CUALQUIER VIA SOLO CON Q ME ENVIEN EL DISEÑO O LA IDEA Y CREEME Q LO HAREMOS EN GRANDE…CUENTEN CONMIGO…

Gabby dijo...

No importa que seamos solo dos en cada cuidad ya que con esas dos personas podemos hacer mucho. Aqui en Celaya estamos Sara y yo (que por cierto aun no la conosco) pero esta tambien muy dispuesta a hacer lo que se tenga que hacer para que apoyemos. Tengo un bb de casi un año de edad y lo hago por el, por los bebes en recuperacion, por los angelitos que ahora Dios tiene con el y por todas las mamas que aun creen que a ellas no les puede pasar. Tenemos que GRITAR que queres justicia y que queremos que no vuelva a pasar. Dios les bendice a todos…