8.09.2009

Martín Mota







6 comentarios:

Elizabeth dijo...

El cartel esta muy padre, me encantoo eso de las letras q formen tanbien la palabra JUSTICIA q es lo q muchos Sonorences esperamos, y apoyo para las failias necesitadas.
Con la ayuda de DIOS y todos los Sonorences eso se lograra……..
Se;or en tus manos lo dejamos, mueve los corazones de este gobieerno para que tenga compacion x el dolor de estas persoonas y estas criaturas…….
SALUDOS…

Cesar dijo...

Me parece un cartel emblemático con los elementos centrales: ¡Justicia ABC!

Aurelia dijo...

Una analogía visual a exactitud:

La justicia en México -como ha sido desde siempre-
desmornoándose.

Aurelia dijo...

…quise decir: desmoronándose.

Claudia Díaz Symonds dijo...

Quiero contactarme con las personas que integran el Colectivo Altavoz, ¿podrían, por favor, enviarme un correo con sus datos?

De antemano, se agradece.

Me encanta lo que han hecho en torno a esta causa, y me parece acertado en varios niveles; el hecho de canalizar su opinión y sentimientos, de transformar lamentos en un producto creativo… creo que, en escencia, de eso se trata la vida.

Saludos.

susana arriola dijo...

Pasan los días y todos preguntan dónde está?! cuándo llegara….Justicia es una palabra, nada más….
no habrá justicia, pero si hay responsabilidad de quienes se creyeron posible tener a niños embodegados, para funcionarios “lelos” que sellaron y autorizaron todo. Para el inepto Procurador y su Jefe….
pero preguntale a un padre si la Justicia lo consolará…
no lo creo…..
el ardor, el dolor, el vacío solo lo llenará Dios mismo. Es tiempo ya de que todos juntemos nuestras voces y les hagamos llegar todo el respeto y solidaridad que ellos requieren,, ¿o vamos a dejarlos solos?