8.27.2009

Cultiva tu flor en honor a los niños ABC y sus familias.

7 comentarios:

CRISTABEL dijo...

ME PARECE QUE SERA ALGO MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE SIRVA PARA LLAMAR LA ATENCION DE MAS PERSONAS PARA QUE SE UNAN CON TODOS NOSOTROS Y CONTINUEMOS ESTA LUCHA POR NUESTROS ANGELITOS, ESTARE AL PENDIENTE PARA VER DE QUE SE TRATA Y DONDE VA A SER.

Antonio C. Chambert M. dijo...

Perdón, pero me pareció apreciar un error en el ultimo cartel

Indica Lunes 30 de Agosto, a que fecha se refiere?
Porque este Lunes cae en 31

Saludos

angeleshermosillo dijo...

Seguramente es el Lunes 31…

Martin dijo...

Es verdad, fue error mio, se corrigee
a la brevedad posible.

Gracias.

Altavoz

GABBY dijo...

“La esperanza mure al ultimo” es el dicho, y en verdad creo que es algo que Dios nos da para seguir hagarrandonos de su mano y no soltarnos. Pero recuerden de no olvidarse del AMOR que si no tenemos amor todo lo demas es irrelevante. Hermanos de nacionalidad, les mando mucho amor y espero en Dios que llegue el tiempo en que podamos ver a un Mexico mas limpio y sano. Veamos dentro de nosotros y sigamos luchando por algo mejor para los bebes. Con amor, por cierto muy padres los diseños … ahi le corrigen la fecha no??? para estar al pendiente el dia que es.

Martín dijo...

Les pido una disculpa, no debe de haber estos errores, esta vez fue mio directamente y pues no es excusa pero ando con mil cosas en la cabeza.
Lo voy a corregir, la fecha de lanzamiento es Lunes 31

de todos modos lo voy a mandar a angeles corregido.

Mil disculpas.
Martín
Altavoz

CHARLIE dijo...

SUGIERO A LA GENTE DE HERMOSILLO, QUE SE JUNTEN EN GRUPOS DE PERSONAS Y MANDEN A HACER EN LONAS CADA UNO DE LOS DISEÑOS PARA EXHIBIRLOS EN LA GUARDERIA EL 05 DE SEPTIEMBRE O EN LA PLAZA EMILIANA DE ZUBELDIA O AHI A UN LADO DE LA PLAZA DONDE TIENEN LAS MAMPARAS DE LA CONSTRUCCION (POR EL PUENTE ) PUES YA HAY QUE CAMBIAR LO QUE SE ESCRIBIO ANTERIORMENTE PARA QUE NO SE VUELVA ALGO COTIDIANO Y LA GENTE SIGA PASANDO SIN VER.

ESPERO QUE LA GENTE RESPONDA NOSOTROS AQUI DESDE MAGDALENA TAMBIEN LO HARIAMOS COLABORANDO CON UNA LONA.

¡ANIMO HAY QUE SEGUIR ACTIVOS SONORENSES!