7.31.2009

Martín Mota

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A tus creaciones les falta algo, tal vez sea "parte de la verdad".

Te falta Eduardo Bours ordeñando carros del Gobierno de Sonora, y hechandole el liquido a carros del PRI.

El escenario es conocido: Bours tiene un bodega clandestina de Gasolina junto a una guardería subrogada del IMSS.

Es todo.

claus dijo...

jajajaja mas acertado no puede estar este cartel

perla gutierrez dijo...

Perfecto cartel, Felicidades al diseñador apreciamos mucho tu creatividad xq supiste al 100% transmitir el sentir de la mayoria de los mexicanos.gracias.

joan dijo...

Buen cartel!!!! eso es lo el “seguro” representa para muchos de los mexicanos … muchas gracias al colectivo

Gigi dijo...

Hola, felicidades, todos los carteles padrísimos. En horabuena y gracias por identificarse con el sentir de muchísmos. Bendiciones.

Archie dijo...

Bastante bueno el cartel, se nota que fue hecho con bastante creatividad. Impactante, directo, consiso. Me gustó mucho ^-^

Angel del Cielo dijo...

Yo también felicito al creador de este nuevo diseño del logo del Imss, aunque he visto otros que han sido parodias. Honestamente, esta dependencia es un verdadero fiasco en el sistema de salud que otorgan a los milllones de empleados registrados por las empresas, industrias o compañías privadas en todo el país. Es la peor institució en servicios de salud que puede sufrir cualquier obrero mexicano, ya que solo ha servido para que unos cuantos se beneficien, entre ellos los directores que perciben al mes, unos 200 mil pesos, y que irónicamente no hay medicina, médicos capaces, servicios especiales, etc. Es una verguenza como mexicanos, contar con esta pudedumbre de servicio, y que en aras de no invertir en sus propios servicios como lo son las guarderías, prefieron regalar el dinero de muchos trabajadores a particulares, como los dueños-socios de la Guardería ABC en Hermosillo.